Innocon nace al alero del Holding Setop S.A, un grupo de inversión chilena con más de dos décadas de experiencia en el quehacer de la industria alimenticia humana y animal, industria química, construcción, minería y consultoría que opera en el mercado nacional e internacional.
Competencias comprobadas de Innocon:

  • Servicios de Ingeniería
  • Consultorías Medioambientales e Industriales
  • Investigación y Desarrollo en Biotecnología
  • Aseguramiento de Calidad
  • Equipo


    Política de Calidad
    INNOCON S.A es una empresa chilena que nace el año 2012 asumiendo los desafíos industriales y de innovación de sus clientes. Como centro de desarrollo tecnológico industrial, INNOCON S.A busca convertirse en referente de la innovación industrial a nivel nacional e internacional y maximizar la productividad de sus propios servicios y la de sus clientes, bajo la primicia de ser un aporte fundamental al desarrollo económico del gran Concepción y de la región de Biobío.

    Para cumplir su objetivo de calidad, INNOCON S.A trabaja en la mejora continua de los siguientes principios:

    SATISFACCIÓN: Cumplir plenamente los requerimientos de nuestros clientes, normativas y aspectos reglamentarios de nuestras partes interesadas para dar respuestas claras y concretas a sus peticiones y expectativas.

    INTEGRIDAD: Compromiso de ofrecer al cliente toda la cartera de servicios ejecutada por profesionales idóneos y calificados para dar soluciones integrales, reales y apropiadas a los requerimientos de nuestros clientes.

    RESPONSABILIDAD: Compromiso real del trabajo profesional para una entrega de servicios y/o productos de plena satisfacción de los clientes bajo los estándares de calidad.

    OPORTUNIDAD: Ejecutar acciones dinámicas que permitan resolver las solicitudes de nuestros clientes en el tiempo acordado por las partes involucradas.

    SEGURIDAD: Implementar y sistematizar los documentación y registros que preserven la seguridad e integridad de los servicios.

    MEJORA: Desarrollar un proceso de mejoramiento continuo en nuestra organización, relativo a la calidad, desempeño, productividad y satisfacción del cliente.

    INNOCON S.A., mediante planes de capacitación y motivación, se asegurará de que esta política es entendida, aceptada y aplicada por todo el personal de la organización.


    Visión
    INNOCON S.A busca consolidarse como un referente nacional de soluciones industriales integrales, asumiendo desafíos de innovación que promuevan nuevos y mejores servicios que impacten en el desarrollo de la industria chilena y mundial.


    Misión
    El centro de desarrollo tecnológico industrial INNOCON S.A se compromete a ofrecer soluciones confiables e innovadoras a la industria nacional e internacional, mediante un equipo de personas calificadas y tecnologías con altos estándares de calidad, respetando las normativas vigentes y atingentes a las necesidades del cliente.


    Equipo
    Innocon cuenta con un equipo humano técnicamente capacitado y comprometido compuesto por Ingenieros Civiles, Mecánicos, Electrónicos, Químicos y de Procesos entre otros, todos con vasta experiencia en los servicios que ofrece la empresa. Por otra parte, Innocon trabaja junto al Centro Tecnológico Industrial, Centro compuesto por un staff de científicos asociados a ingeniería multidisciplinaria para el aporte de biotecnología, factor diferenciador en la creación de productos y mejoramiento de procesos industriales.