19-01-2017

Ingeniero Ejecución en Electrónica se suma al staff de Innocon S.A.

El experimentado ingeniero se incorporó a la dotación de la empresa como Jefe de Ingeniería en diciembre del año recién pasado.

Como parte de la amplia apuesta en desarrollo que está realizando Innocon, es que desde diciembre se integró el ingeniero Alberto Apablaza al equipo de trabajo, asumiendo la jefatura de Ingeniería.

“Su formación académica la realizó en la Universidad Técnica de Berlin, Alemania, casa de estudios con vasta experiencia en desarrollo de ingenierías y construcción eléctrico/instrumental. Alberto ha desempeñado funciones de coordinación de proyectos, desde la gestación hasta su puesta en marcha. 

Además, ha participado de forma activa en hitos que han sido de gran relevancia en la región”, motivos por los cuales Innocon se inclinó a incorporar al ingeniero, asegura Carlos Méndez, Gerente Comercial de la empresa.
Por otra parte, los más de 20 años de experiencia en ENAP Refinería Biobío, Ingetel, Adapro consulting, y la extensa participación en proyectos en la industria nacional sitúan al profesional como un ingeniero senior en la industria.
La incorporación de Alberto Apablaza al staff de Innocon viene a cubrir la jefatura del área de Ingeniería, y actualmente se encuentra desarrollando los planes de ejecución de ingeniería y las pautas de servicios, destaca Carlos Méndez, quien a su vez espera: “que este nuevo integrante sea un referente para los jóvenes ingenieros, y su experiencia nos ayude a generar confianza en el mercado industrial”.