05-07-2018

Innocon inauguró oficialmente su nuevo edificio

Laboratorios de análisis, oficinas de ingeniería y hasta un auditorio comprenden la obra, de 1.490 metros cuadrados.

Innocon ya cuenta con nueva casa: el pasado 28 de Junio se llevó a cabo su inauguración en presencia de más de 150 invitados, entre los que destacan el SEREMI de Economía, Mauricio Gutierrez, el Gobernador de Concepción, Robert Contreras, y los diputados Sergio Bobadilla, Leonidas Romero y Enrique van Rysselberghe.

El discurso inaugural estuvo a cargo de Carlos Sepúlveda, Gerente General de Innocon, quien hizo una breve reseña de la historia de Innocon, destacando su génesis en la constante innovación de productos y/o servicios para la industria. 

Posteriormente fue el turno del SEREMI de Economía, quien valoró que existan en regiones emprendimientos como el de Innocon, que logren transformar a Chile en algo más que un país proveedor de materias primas.

En la ocasión también se llevó a cabo el tradicional corte de cinta: en él participó el Gerente General de Innocon junto a los directores del Holding Setop, además de las autoridades invitadas, a las que se les hizo un recorrido por los distintos laboratorios de Innocon mostrándoles los distintos proyectos en curso.

El nuevo edificio de Innocon -que contó con una inversión cercana a los 3.5 Millones de Dólares- está ubicado en Calle Central S/N, Sitio 3, Lote 4, Manzana C, Parque Industrial Escuadrón 1, Coronel.