18-01-2017

Innocon construye sus instalaciones en el Parque Industrial Escuadrón 1

Un 50% de avance presentan las obras de construcción del edificio de Innocon, que albergará a las unidades de Investigación y Desarrollo, así como también Ingeniería y a sus distintos departamentos de administración.

Como parte del crecimiento de Innocon es que en el segundo semestre de 2016 la empresa inició la construcción de un inmueble de tres niveles, equivalentes a 900 mt2, en un terreno de 5000 mt2, en el Parque Industrial Escuadrón 1, ubicado en la ciudad de Coronel, a 30km de Concepción.

Carlos Méndez, Gerente Comercial de Innocon, aseguró que este proyecto “nos permitirá centralizar todas nuestras operaciones”, ya que las oficinas donde actualmente trabaja Innocon pertenecen a otra empresa del Holding Setop S.A.

La entrega de la obra está presupuestada para el segundo semestre del presente año, período en que las áreas de Investigación y Desarrollo; Ingeniería y Administración migrarán sus funciones al nuevo edificio. Con esta primera etapa de crecimiento se estima que Innocon aumente su producción en un 30%.
  
“Este proyecto refleja nuestras expectativas de no sólo ser un activo proveedor de soluciones a la industria nacional, sino que ser un referente para ésta”, apunta Carlos Méndez.