26-04-2018

Innocon participó en encuentro IMPULSA, organizado por la Cámara de Producción y Comercio de Concepción

La empresa Innocon S.A. a través de sus directores, Karina Benassi y Javier Waldron, aprovecharon la ocasión para hacerle extensiva la invitación al Ministro de Economía, José Ramón Valente, a la inauguración del nuevo edificio corporativo de Innocon, en junio próximo.

El día de ayer se llevó a cabo, con motivo del 90° aniversario de la Cámara de Producción y Comercio de Concepción, el evento "IMPULSA: Empresas por el desarrollo", que contó con la participación del Ministro de Economía, Fomento y Turismo, José Ramón Valente Vias. En su participación, el Ministro presentó el plan económico que tendrá su cartera, según lo dispuesto por el Presidente Sebastián Piñera.

La empresa Innocon S.A. estuvo presente en el evento a través de sus directores, Karina Benassi y Javier Waldron, y por su Gerente General, Carlos Sepúlveda, quienes sostuvieron una pequeña reunión con el Ministro en la que le hicieron extensiva una invitación para participar de la inauguración del nuevo edificio corporativo de Innocon, en junio próximo.